''I had a really good childhood up until I was nine, then a classic case of divorce really affected me.'' (Kurt Cobain)

sábado, 14 de noviembre de 2009

Madrugadas de habitación compartida

Se miran, se arriman, se acercan, se acoplan. Se besan, se rozan, se tientan, se tocan, se sienten.Se acarician, se aman, se anhelan, se desean, se necesitan. Se enciman,se poseen, se conectan, se ensamblan, juegan. Se fusionan, se aferran, se apoderan,se estimulan, se incitan, se provocan, se rien,se animan, se entretienen, se embriagan, se reclaman, se entusiasman, se avivan. Se mueven,se encienden,se agitan,se toman,se apretan,se comprimen,se descontrolan,se buscan,se encuentran,se palpitan,se descifran,se encantan,se cautivan,se apasionan,se desorientan,se perturban,se fascinan,se enloquecen,se contraen,se alborotan,se entrelazan,se apresan,se acorralan,se dominan,se someten,se desafían,se desgarran,se acaloran,se humedecen,se descubren,se complacen,se pierden,se unen,se completan,se entregan,se quieren,se demandan,se suplican,se abusan,se explotan,se descargan,se ahogan,se consumen,se satisfacen,se estremecen,tiemblan, gritan. Se liberan, se callan, se agotan, se alivian, se relajan, se abrazan, se regocijan, se contentan, se calman, se armonizan, susupiran. Se aflojan, se sueltan, se alejan, se rinden, se acuestan, se dispersan. Se miran, se acogen, se rodean,se estrechan,se envuelven, se despiden, se adormecen. Silencio.
Luli Soto

sábado, 31 de octubre de 2009

Una puerta demasiado pesada

La agarra desprevenida y la toma por el cuello.Las yemas de sus dedos rozan su piel,sus rostros se acercan, su bocas pierden la distancia, y su respiración es la misma.
Él no lo sabe, pero le desgarra cada centímetro de su ser,y sus ojos la acosan, la perturban, la tientan. Aun más cerca, se siente el roce casi inevitable.
Silencios y suspiros. Finalmente se acerca a su oido,pronuncia esas tres palabras tan sutiles, y la toma cada vez más fuerte.
Mira sus labios incitando al deseo, llamando al pasado. La ve tan desarmada, tan rendida que le provoca reabrir la cicatriz.
Sus dedos se deslizan, resquebrajando la nueva piel, con la mirada fija ahogándose dentro de ella, alimentando sus temores, salvando sus ansias.
No hay futuro, no hay posibilidades, al menos esa noche; pero ella le pertenece y él lo sabe, no la dejaría ir jamás, tal vez por deseo, por cariño, o simplemente por mero capricho.
Él se aproxima aún mas, y logra un minimo roce entre sus labios. La confunde, la desorienta.
Desea decirlo, sacar aquellas palabras cobardes escondidas en lo más profundo de su ser. No quiero que se termine.
Calla, como siempre lo hace. Se distancia,se aleja de su tentación y se rie como emborrachada, para que el no descubra que su ausencia llora. Le sonrie, esperando poder convenserlo de aquella mentira, como si el no supiera que muere por tenerlo aunque sea una vez más.
Él toma su mano, le cuesta marcharse, y el por qué la hace morir de la intriga. Le cuesta tanto abrir la puerta, resulta más pesada de lo usual. Deben ser siempre así las despedidas con vos ?
Cierra la puerta, y una ultima sonrisa para el espectador. Se marcha, y ella se desvive por ir a recuperarlo, pero no es tiempo de eso. Supongo que nunca existió aquel tiempo.
El día que no este, la va a extrañar.
Luli Soto.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Corazón de plata

Tengo puesta la misma cadena que aquella noche. No la usaba desde aquella ocasión, temo que el aire impuro la desgaste, se lleve sus recuerdos.
Quería verte. Es probable que si aun continuaramos juntos, estuvieras aca conmigo, dormido, abrazándome.
Me resulta increible como extraño tu olor entre mis sábanas, las perfumabas de una fragancia suave y agradable que gozaba por la madrugada. Se me hace eterno el tiempo y la distancia.
Ya no logro sentirte, al menos no como antes. Esta vez estoy sola, no hay brazos que resguarden mi alma, no hay palabras que apasiguen mis temores, no hay más nada. Esta noche estoy sola, y temo que no será la última. Te fuiste para no volver.
Ya han pasado tres semanas, y casi ni he sabido de tu existencia. Te resulta tan simple, tan corriente romper tus promesas. Repentinamente, extraño tu indesción.
Algunas noches siento desvanecer, voy olvidando tu mirada poco a poco, y tu perfume se esfuma lentamente. Mi piel ya no recuerda el tacto de tus manos,y alguna parte de mi se desvanece con tu recuerdo, te fuiste con lo mejor, me dejaste incompleta.
Me acuesto,cierro los ojos y volvés. Tenés esa miserable costumbre de reaparecer en mis sueños. Me hacés tan dificil el despertar.
En definitiva, quererte es una muerte paulatina.
Luli Soto

miércoles, 19 de agosto de 2009

Tu fondo azul.

Mirame. Sabes lo mucho que me gusta perderme en tus pupilas.
No lo digas más, nunca más. De nada sirve que lo repitas, no continues con esto. Regalame un silencio, mantenete callado que la noche esta tranquila. Tantas dudas, nos desgastan y nos vuelven cenizas; por eso esta noche, te pido que abandones esa indecisión.
Alimentá el deseo, abusa de la pasión; te entregó mi alma y mi cuerpo vacíos de dudas. Despertá, aviva el fuego, tranforma esas cenizas; esta noche estás libre de juicios, sólo te imploro: no nos hagas caer en ese círculo de nuevo. No te quedes quieto, no derroches ni un segundo, que el amanecer siempre se avecina rápido en nuestra habitación. Haz que esta noche sea eterna, avanza sobre mi cuerpo, desnuda mis sábanas, olvidate del día que hoy está nublado.
Algunos días el recuerdo me vence, te extraño tanto que no puedo soportarlo. Por eso, dejame abrazarte una vez más. Siento tu respiración en mi oído, cada tanto un suspiro; siento como tu pecho se eleva en cada respiro, y luego de un tiempo cada palpitación. ¿Y si fuera nuestra última noche?
El temor me invade, y te tomo aun más fuerte. Mis uñas se deslizan y se prenden a tu remera como si intentaran aferrarte; y lentamente siento a mi cuerpo desvaneciéndose en tus brazos y vos atajándome tan fuerte. Sólo vos sabes darme esa seguridad.
Un ‘te quiero’ en un tono delicado, claro y convincente, con ese toque de dulzura propio de tu voz; en el instante preciso, donde soy tan vulnerable; y acompañado de un ligero roce de tus manos. Y soy toda tuya para siempre, para siempre vos y yo, siempre rendida en tu aroma, hundiéndome en tu fondo azul; porque sé que mi piel nunca más va a dejarte ir.
Luli Soto

jueves, 13 de agosto de 2009

Buena Vida

Otra noche en vela, entre el y su consciencia se le hacia imposible conciliar el sueño. Voces mortales hacen florecer aquellos recuerdos.
Melodías y secuencias de imágenes avivan su memoria. Hasta su misma cama, no es más que otro abrigo de sus más dulces y preciados recuerdos. Siente felicidad al aludir aquellos momentos y esboza una sonrisa inconsciente y espontánea.
Involuntariamente lo busca, y se tropieza con él en cada centímetro de su piel, en cada rincón oculto de su mente, hasta su inconsciente, en un acto reflejo, plasmaba su imagen en algún instante de sus sueños. Le era inevitable caer en la tentación de añorarlo, le era imposible cometer tal pecado como el olvido.
Toma un trago de esa cerveza, esperando que se aleje la ansiedad y esas increíbles ganas de recitarle tal vez una canción.
Quiere mantener la compostura, tiene miedo de ahuyentarlo.
Con el debía ser precisa, exacta. Un movimiento en falso podría dar lugar nuevamente a la indesición, y quizás -considerándolo el peor de los augurios- el abandono. No era libre, su espíritu no lo era, pero ciertamente disfrutaba estar presa entre sus brazos. Un deseo más preciado que la libertad; y su temor, aun peor que la parca, era el de perderlo.
Se sentía al igual que la infortunada Dido, despojada de sí, rendida ante sus pies clamando piedad. Y el le quitaba hasta el último aliento. Y era aquello lo que la enloquecía.
Jamás lo cambiaria, no por necesidad, sino por deseo. Por la versatilidad, por la melodía, por sus colores.
''La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino aquellos momentos que te quitan el aliento''. Ahora lo entendía. Con él, la vida era vivida.
Luli Soto

jueves, 9 de julio de 2009

Triángulo destructivo

Me desgastaste. Simplemente es eso, me consumiste por completo. Si soy yo? No de ninguna manera. Esto que ves acá no soy yo, son restos, son carroña. Mi cuerpo es ceniza, ya nada resta luego de los roces de tu piel. Mi ego en su máximo despojo, desterrado, rechazado por tu vanidad. Hasta mi escritura es detestable, acabaste con mis deseos y la inspiración. Se supone que mi mano debería fluir libremente por la desdicha, e inmortalizar las palabras más amargas con ese tono de fuerte infortunio; pero realmente son tan débiles. Mi mano en si es débil, mi pulso no es el mismo, es flojo; me atrevería a decir que hasta la pasión me la jugué por completo en vos.
Estoy agotada. Sos vos, es ella, soy yo. Hasta yo pateo para mi propio arco.
Un triangulo un tanto abusivo. Abusa de la resistencia, la paciencia, del afecto. Una batalla de tres, con un rival algo débil e indeciso; algunas veces contra los vestigios de uno, otras veces con la nada misma.
Me presentan un mar de ilusiones y yo no hago más que ahogarme en el.
Ella, ella en mi pasado, pero siempre presente. No la espero más, sé que no debo hacerlo, sé que es en vano. Pero aún así sigue siendo parte de mí, siempre será parte de mí.
Vos, distinto amor, diferentes intenciones, pero sin embargo igual. El mismo destino vacío. Me anticipo al final, este no es una intriga para mí esta vez. Sé que debo evitarte, sé que debería renunciar. Pero mi veredicto sigue siendo el mismo, te elijo. Te elijo ante todo.
Me desgasté. Simplemente es eso, me consumí por completo. Que si estoy apenada? Sí claro. Volvería hacerlo? Por supuesto.
Luli Soto

A todo o nada

Retomamos siempre la misma discusión. Yo estoy segura, desearía tan solo en esta oportunidad que dejaras de preocuparte por mi bienestar. Yo voy a estar bien, lo prometo. Mis instintos que me guían hacia esta resolución son seguros, fieles a su osadía. Que mi cuerpo y este impulso carnal luego se hagan responsables, momentáneamente no lo dudo, te lo estoy pidiendo... dejá de reprimirnos. Te quiero acá conmigo, con tus contratiempos y tus indesiciones, sos una tentación a la cual no me puedo revelar; pareciera que tus caricias exterminan mi espíritu revolucionario. Esta es mi determinación, estoy convencida de que no debes echarte atrás, no podes alejarte. No por capricho u obsesión, sino simplemente porque tengo esta sospecha de que hay algo aún más agudo que me aferra a vos, y la resistencia es tan débil y el sentimiento aun más pasional que el sexo. A pesar del tiempo y los percances, perdura.
Mi piel actúa por antojo y no por juicio; estando tan próximos es difícil acudir a la cordura. Ciertamente el deseo y la razón jamás fueron buenos amantes. Parece irrazonable, y lo es realmente; pero me niego a renunciar. Elijo el desgaste, el encarcelamiento y esta demencia provocada por los celos, pero ya te lo he dicho: No debes alejarte.
Yo estoy dispuesta. Ya tiré mis cartas, aposté el juicio y la libertad, no temo jugar, y ni el mínimo pliegue de mi cuerpo siente algo siquiera parecido al temor. Es tu turno, son tus cartas, es tu jugada. No pido que dejes ganarme, mis suplicas son únicamente para que te movilices. Debo admitirlo, me tenes acorralada y mis chances son mínimas. Es a todo o nada, y solo resta decir: misericordia, por favor.
Luli Soto

viernes, 19 de junio de 2009

Hasta las manos

Eran aproximadamente las dos de la madrugada de un viernes desierto. Para su sorpresa, en la calle no habia alma alguna, tanto asi que el ruido de sus zapatos negros de charol resonaba en el ambiente como una estampida de elefantes iracundos. Normalmente solia encontrar en su caminata, algun que otro ebrio tambaleándose sufriendo las desventuras del amor y cantando en solitario; o el habitual grupo de jóvenes amigos perturbando la tranquilidad de la noche, y las bocinas solian quebrantar abruptamente el silencio de la madrugada. Pero esta vez no. No encontró a ningun borracho con el corazón partido, los amigos al parecer se quedaron en casa, y el asfalto estaba libre de ruedas. Era solo ella. Ella y las hojas vencidas por el otoño.. que gran compania.
Los segundos se hacian minutos, los minutos se hacian horas, y las horas se hacian años.. toda su vida habia sido de esa manera, pero ese día el tiempo se estancó, se hizo eterno.
Sollozos en el medio de la noche.
Ella había escrito muchas veces ya sobre esa clase de desventuras, pero vivirlas era totalmente distinto. Sentirlas.. esa era la parte complicada. Sabés qué se siente con esa clase de amor ? Una total impotencia.
Cuánta vulnerabilidad ! -pensaba- y luego soñaba con desarmarse en sus brazos. ¿Qué tan frágil se puede ser cuando se ama como ella lo hacia ? Ahora entendia el sufrimiento de sus personajes en sus historias, en sus fantasias; y hasta se apenaba por haberlos hecho sentir de esa manera. De repente el dolor se sentía en carne propia y no era nada agradable,a decir verdad, era sanguinario. Recordaba los vuelcos de sus historias, las idas y vueltas, sus gloriosos remates; y su memoria la proyectaba una y otra vez en cada novela, en cada relación que habia forjado con el puño y la letra, en cada beso, y en cada llanto. Como una revelación, un shock de agua fría. Sabía lo que se sentía, ahora -dicho de una manera vulgar- ''estaba hasta las manos''.
Se avergonzaba de su debilidad, pero no veia nada más satisfactorio que refugiarse en su cuerpo. Quería acabar con ese milenario anochecer, despertar por la mañana siguiente y renacer.. Aunque sea despertar. Pero le era imposible, no podía sobrevivir a aquel amor. Y honestamente, no estaba segura de querer hacerlo. Tal vez su problema era en resumen aquello solo, no quería.
Fin de la caminata, por fin vuelve a sentir el calor del hogar. Se despoja de sus abrigos, y en un movimiento sutil relaja todo el cuerpo.
Suena Damien Rice de fondo.. melancólicos recuerdos, nostálgica su memoria. El sonido del timbre interrumpe aquel exquisito compás, inconscientemente su mente invoca viejas épocas, era él. Se alborota, se exalta; sus sentimientos y los recuerdos le pueden, la tienen cautiva.
Repentinamente, serenidad. Ya no tenía más sospechas ni temores, sabía su elección. Es increible como un beso hace que todo cobre sentido.
Luli Soto

domingo, 7 de junio de 2009

Un frío compás de otoño.

Tarde clara de otoño. El frío abriga a la ciudad y a cada uno de los habitantes. Parecerían caminar despreocupados, con un ligero andar, apresurados cargando sobre sus hombros centenares de abrigos, tratando de que el frío no penetre sus cuerpos, ni un solo gramo de piel. En sus rostros no hay expresión alguna, pero no resultan sospechosos.
Qué simple que resulta la vida através de un trozo de vidrio ! Sin formular hipótesis y sin realizar macabras o enredadas suposiciones, pareciera ser que su único anhelo fuera un poco de esa cálida brisa de verano, que hace dos meses habían dejado atrás con pleno y sincero regocijo, y ahora tanto añoran. Y verdaderamente esa es la realidad, por lo menos desde mis ojos lo es. Sin diferencias de ninguna índole, cada uno de ellos se desnuda, se saca la careta, y descubre su ser. Y son eso, seres humanos congelados con ansias de un abrigo, un café, calidez. Tan sencillo como aquello, tan sencilla yo también.
La avenida está en soledad, no hay alma alguna que rodee mis pensamientos. Me atrevería a decir que todo termina siendo vacío, pero ciertamente.. Aún no encuentro una mayor satisfacción. Sí, tal vez alguna. El roce del viento sobre mi cara es simplemente magnifico hoy. Y mis ojos asimilan la misma imagen una y otra vez, el asfalto negro y aquellas rayas blancas; viéndolo así el mundo parecería ser infinito.
El placentero sonido de las ruedas sobre el asfalto enriquece mis oídos, se deslizan perfectamente. El cristal inmortaliza cada instante: el verde y el marrón de las hojas caidas que decoran sutilmente el paisaje, los grises matices de la ciudad, y el resplandor de sol revela hasta la imperceptible niebla de la tarde. Todo forma un perfecto compás.
Dejo a mi cuerpo reposar sobre el asiento, y alzo la mirada hacia el cielo. La gélida corriente, siempre tan descortés, amenaza con entrar a arruinar el festín. Todo coincide en un mismo deseo,todos comparten las mismas ansias, verdaderamente no es fácil soportar el frío invernal, y el calor del clio gris es algo tentador e irresistible.
Luli Soto

jueves, 28 de mayo de 2009

Cheers

Me alejo, por fin mis ojos pueden ver una mayor perspectiva, el gran panorama. Y es todo tan gris, tan gélido, tan.. aburrido. Mi retina exige nuevos matices, nuevas sensaciones comprimidas en imágenes, un nuevo panorama. Algo diferente, atractivo, poco convencional. Otro perfil, con nuevas ilustraciones, donde me enrede la curiosidad y me abrigue la fantasía.
Comenzar a aborrecer lo predeterminado y saborear el gusto de la versatilidad. Sí, que el éxtasis dilate mis pupilas, y la satisfacción acelere cada pulsación. Sin inquietarse, sin vacilar, y así llegar al punto de apogeo. Ahora veo el brillo, lo cálido, veo rojo y tal vez un poco de amarillo. Mis ojos comienzan a desnudar flamantes y originales paisajes, acompañados de esta insólita emoción.
Unas copas, el cristal con un poco de éxito burbujeante. Seria como descorchar un poco de euforia embotellada.
Luli Soto

miércoles, 27 de mayo de 2009

Una breve excursión

Frescura inmediata del domingo por la tarde, donde todos los acontecimientos de la semana se unifican en un breve vuelo distante de la realidad. El recio y claro sabor del café acompañado de la helada brisa del crepúsculo, el insistente bullicio del exterior que contrasta con el silencio del hogar, el diáfano humo del tabaco deja traslucir cada mínimo rayo de luz. Inhala. Exquisitas fragancias que se entrelazan con los deseos. La porcelana deja visible el ultimo sorbo de café, y un efímero antojo demanda una última pitada. Los recuerdos, los hechos se fusionan con aquellos olores,aquellos gustos,y por un breve instante todo parece ser tan tranquilo.. tan placentero. Finalmente todo es tan transparente, y solo eso resta.. una taza, un mantel y las cenizas. El resto, debo decir, que todos mis deseos convergen en vos.
Luli Soto

domingo, 17 de mayo de 2009

Pasión, desespero y necesidad.

En un vano intento, trato de tomarte; pero tu espiritu ya se encuentra demasiado alejado de mi realidad, y nos cruzamos en el mismo espacio, pero a distintos tiempos, con diferentes deseos. Y nuevamente te estas apoderando, me estas descolocando, pareciera que tu boca indecisa me ordenara caprichos que no puedo cumplir. No soy capaz de atravezar la ancha línea de mi tiempo, y seguis tirante y constante, empujandome contra mi voluntad hacia una brecha que no puedo cruzar. Y la simple sensación de descontrol que generás en mi, desgarra cada uno de mis sentidos y los convierte en siervos de tu voluntad;mi instinto de supervivencia trata de superponerse a mi mente, pero el deseo siempre es más fuerte. Y esa sensacion iracunda.. enerva mi sangre, aumenta el ritmo cardiaco, y pierde la razon del ser; y tan solo resta esa desmesurada necesidad de arrancarte de cada centimetro de mi piel, aunque haya que desgarrarla, aunque tenga que desaparecer.
El temor me cautiva, y la desesperación lo alimenta. Fámelico y gobernado por la gula, jamás podría haber sido algo bueno. Y un temblor recorre cada músculo, cada hueso, y cada vez es más presente el tiritar de los dientes, y el lagrimal comienza a trabajar, no por dolor ni felicidad, sino por temor, por desesperacion.
Mil voces dentro de mi ruegan que te detengas,pero mi mirada cautiva no soporta el hecho de ver que te alejas, y mis brazos esclavos te toman, te exclaman que vuelvas, y yo misma me privo de mi libertad al elegirte a vos ante todo lo demás.
Un perfecto y fatal triángulo amoroso. La pasión, el desespero, y la necesidad.
Luli Soto

sábado, 2 de mayo de 2009

Desenlace

Tal vez nos tomemos de las manos, cuando no halla ningún espectador. Tal vez nos toquemos, en secreto, con una de esas miradas que se entrecruzan y nos conducen a la euforia, al éxtasis, a la pasión; olvidándonos del resto del mundo, sumergidos en nuestro propio lugar, en un nuevo entorno, sin saber quienes somos pero aún así conociendo hasta el ultimo pliegue de nuestra piel. Tal vez, en alguna ocasión, lo dejemos ser, nos dejemos ser; y ansiamos entregarnos a la libertad, y yo dejo que me tomes en un arrebato de inconsciencia que cada vez parece complacernos más, dejándonos encandilados bajo un claro resplandor, en la penumbra de mi habitación. Y le susurras a mi oído, las palabras más exquisitas que tanto desea oír, y alimentas a mi ego con declaraciones vacías y promesas sin juramento. Y sigues susurrándome, lento y suave, ¿qué deseas obtener?
Continúas con el desconcierto, desorientándome, perturbándome. ¿Cómo dejas arruinar mi alma así en frente de tus ojos? Y llegado el momento de la honestidad te escondes entre el sueño y el cansancio, haces oídos sordos a mis preguntas y me dejas aturdida por el silencio que rechina en mis oídos corrompiendo mi tranquilidad.
''Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?, y si no tiene solución ¿de qué te preocupas?''
Entonces, qué somos? ''ese es un problema''. Solucionalo, ''para que preocuparse''.
Y dejo de preocuparme entregándome a tus brazos, a algo en lo que aferrarme para recomponerme y luego irme, porque cuando no hay nada para dar, cómo podemos pedir más?
Y encuentro la solución en el olvido, no es que quiera dejarte en el pasado, solo quiero dejar de recordarte por un rato, ahogarte en mi indiferencia, hasta que mis manos puedan olvidarse de tu piel y mi cuerpo pueda dejar de caminar por la ancha línea del pasado.
Luli Soto

viernes, 27 de marzo de 2009

Liber

Enciende un cirio y reza tres ave María, mira los ojos de Dios empapada en llanto y rebalsada en suplicas. Amen. Como si Dios pudiera hacer algo... Cariño Dios no tiene vela en este entierro.
Aun así se aferra a su rosario y se arrodilla, alza un grito al alba y envuelve su cuerpo y alma con sus brazos. Se retiene, no vaya a ser que caiga en la tentación de dejarse ir. No puede dejarse ir, no quiere hacerlo.
Había perdido la fe, y sin embargo seguía esperando un milagro, o tal vez, un poco de compasión. Mejor ser esclava del destino, creo yo.
No se halla en su cuerpo, sus ropas ya no le sientan bien, las paredes de su habitación ya no la contienen. No se ve reflejada en cada frunce de su piel, y las curvas no las siente propias. Desea arrancar cada pincelada de sus muros, hasta hallar en lo más profundo algún rasgo mínimo de ella. Se siente ajena a cada uno de sus aspectos, se rechaza, ella jamás habría deseado ese destino. Y ahora tan solo le restan sus recuerdos, embrollados en la telaraña del pasado; y desea soltarlos pero la resistencia es más fuerte. No desea quedar en el olvido, no eso jamás, preferible arrancar el corazón del pecho antes que caer en un abismo tan profundo e incierto como el olvido; pero no reunía la fuerza suficiente como para vencer a Dios. No hay nada que hacerle al destino.
Liberación. Quería librarse de ella. Quitar cada una de sus prendas y dejar en completo desnudo su desvanecido cuerpo. Y por cada ropa que quitaba liberaba cada uno de sus pecados y ataduras. Renacer. '' Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas''
La vela está por terminar de consumirse, pero ella da un golpe de gracia final, y en un soplo se abstrae en la oscuridad. Paciencia ya casi.
'La vida es una cárcel con las puertas abiertas'. Y ella quería liberarse.
Luli Soto

domingo, 8 de marzo de 2009

Goce

Sensación de libertad.
Sus manos deslizandose sutilmente bajo su pollera, abrigando cada sentido de su ser en un suspiro. La desea, la desea y lo demuestra en cada movimiento. Sus dedos entrelazan la pasion y la necesidad; y lentamente se deja engañar mientras ve deslizar su ropaje. Sus piernas tiemblan, la enciende en cada movimiento, la cautiva, y poco a poco le roba su pureza, la incita hasta que se la oye rogar por más. El tacto es divino, el sentimiento esta a flor de piel, y sus labios comparten el mismo capricho; no desean dejarlo ir, quieren cada vez más, hasta que sus cuerpos sean invadidos por aquel ultimo escalofrio. Su lengua la desorienta, la engatusa lentamente en un juego de seducción sin retorno alguno, le pertenece, y el lo sabe. Arovechandosé, la despoja de su santidad, la hace apetecer más,la hace pedir más, hasta que sus sentidos estallan en un gemido. La noche no da margen a la duda, los invade el deseo, el extasis, y simplemente desean desgarrarse la piel hasta satisfacer hasta el ultimo sentido, que los dioses sientan envidia de su goce, recorrer cada recoveco oculto de sus cuerpos, ahogarse en aquel maravilloso mar de regocijo. Ella se entrega a la risa y el deseo, y entrega cada centimetro de su cuerpo, se entrega al juego, se deja vencer por su propio apetito. Las sabanas se enredan en sus cuerpos, los suspiros se unen al unisono haciendo una unica exposicion de satisfaccion, y no temen pedir más. Dejan atrás la razon y eligen aquella euforia, llegando así al climax máximo, al apogeo de aquellos dos cuerpos. Su ritmo cardiaco aumenta, su cuerpo se humedece y un perfecto escalofrio se adueña de su espina dorsal, mientras sus labios se rozaban hasta encontrar la perfeccion. La abraza, las yemas de sus dedos recorren su fino cuello y poco a poco descienden hacia su pecho, su aliento la invade, la desnuda; aquella fascinacion la arrebata. Una combinacion perfecta de cariño y exitación.
Luli Soto

sábado, 7 de febrero de 2009

Aurora

Era febrero, y el tiempo simplemente se agotó.
Dejaron de correr las horas, los días, los años. Y solo eso restaba, la desgastada huella del pasado. No, no digo que esté muerta; pero acaso usted puede asegurarme que ella está con vida? El calendario indicaba ya estar en otro año, pero ella simplemente seguía dando vueltas sobre el mismo eje. Era cierto, lo unico que la mantenia con vida era la alusión de una felicidad pasada y vencida, y la promesa pendiente de un nuevo amanecer. Ya no importaba, que más da, podía esperar meses, años, décadas; después de todo se hallaba en la flor de la edad; pero lo cierto es.. si bien su cuerpo lo resistiria, su alma podría hacerlo también ? La voluntad es muy poderosa, pero también tiene su límite. Acaso esta vez su instinto de supervivencia y su voluntad, podrian contra la necesidad?
Vamos -se decia a si misma- es un día más. Y con un profundo respiro, trataba de ahogar sus penas y esconderlas en lo profundo de su ser. Pero no podia más, no quería mas.
Deseaba levantarse queríendo vivir, gozando de cada segundo como si fuera el ultimo ; y no es que deseara morir, eso jamás; simplemente necesitaba un impulso para poder avanzar, porque lo cierto es que le era muy dificil continuar bajo esas circunstancias. Y necesitaba ayuda, necesitaba a la suerte de su lado; se necesitaba a si misma nuevamente, peleando no por sobrevivir simplemente, sino por mejorar.
Quería amanecer, quería despertar. Y eso intentaba.
Luli Soto

viernes, 16 de enero de 2009

Media Verónica

Media Veronica despierta, le molestó la luna por la ventana abierta. Llego una carta desde el frente;el cantaro se rompe y se seco la fuente.Va a decidir que hacer cuando despierte del todo,y borrar con la mano lo que ayer escribio con el codo. Habra que ver si la cronica Veronica reacciona; la Veronica mitad tiene muy poca maldad,pero esta cansada de esperar...
Media Veronica esta rota,no tiene muchos años pero le hicieron daño. Rompio una lanza por la risa,pero no tiene prisa, y se rie muy poco. No va a saber que hacer cuando no sople mas viento,no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento. Quiere vivir,una vida diferente cada dia;la Veronica mitad esta en la flor de la edad pero esta cansada de esperar...
En la ventana hay una nota,el pajaro no vuela,tiene las alas rotas. Media Veronica lamenta que el tiempo se consume y lo demas no cuenta. La vida es una carcel con las puertas abiertas,Veronica escribio en la pared con las tripas revueltas. Nada que ver,no habra flores en la tumba del pasado.La Veronica mitad dice siempre la verdad,pero esta cansada de esperar...

A.Calamaro