''I had a really good childhood up until I was nine, then a classic case of divorce really affected me.'' (Kurt Cobain)

sábado, 2 de mayo de 2009

Desenlace

Tal vez nos tomemos de las manos, cuando no halla ningún espectador. Tal vez nos toquemos, en secreto, con una de esas miradas que se entrecruzan y nos conducen a la euforia, al éxtasis, a la pasión; olvidándonos del resto del mundo, sumergidos en nuestro propio lugar, en un nuevo entorno, sin saber quienes somos pero aún así conociendo hasta el ultimo pliegue de nuestra piel. Tal vez, en alguna ocasión, lo dejemos ser, nos dejemos ser; y ansiamos entregarnos a la libertad, y yo dejo que me tomes en un arrebato de inconsciencia que cada vez parece complacernos más, dejándonos encandilados bajo un claro resplandor, en la penumbra de mi habitación. Y le susurras a mi oído, las palabras más exquisitas que tanto desea oír, y alimentas a mi ego con declaraciones vacías y promesas sin juramento. Y sigues susurrándome, lento y suave, ¿qué deseas obtener?
Continúas con el desconcierto, desorientándome, perturbándome. ¿Cómo dejas arruinar mi alma así en frente de tus ojos? Y llegado el momento de la honestidad te escondes entre el sueño y el cansancio, haces oídos sordos a mis preguntas y me dejas aturdida por el silencio que rechina en mis oídos corrompiendo mi tranquilidad.
''Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?, y si no tiene solución ¿de qué te preocupas?''
Entonces, qué somos? ''ese es un problema''. Solucionalo, ''para que preocuparse''.
Y dejo de preocuparme entregándome a tus brazos, a algo en lo que aferrarme para recomponerme y luego irme, porque cuando no hay nada para dar, cómo podemos pedir más?
Y encuentro la solución en el olvido, no es que quiera dejarte en el pasado, solo quiero dejar de recordarte por un rato, ahogarte en mi indiferencia, hasta que mis manos puedan olvidarse de tu piel y mi cuerpo pueda dejar de caminar por la ancha línea del pasado.
Luli Soto

1 comentario:

Gugui M. dijo...

voy a empezar a copiar tus textos en un libro y despues te lo publico, ajajaja te amo ma.