Me alejo, por fin mis ojos pueden ver una mayor perspectiva, el gran panorama. Y es todo tan gris, tan gélido, tan.. aburrido. Mi retina exige nuevos matices, nuevas sensaciones comprimidas en imágenes, un nuevo panorama. Algo diferente, atractivo, poco convencional. Otro perfil, con nuevas ilustraciones, donde me enrede la curiosidad y me abrigue la fantasía.
Comenzar a aborrecer lo predeterminado y saborear el gusto de la versatilidad. Sí, que el éxtasis dilate mis pupilas, y la satisfacción acelere cada pulsación. Sin inquietarse, sin vacilar, y así llegar al punto de apogeo. Ahora veo el brillo, lo cálido, veo rojo y tal vez un poco de amarillo. Mis ojos comienzan a desnudar flamantes y originales paisajes, acompañados de esta insólita emoción.
Unas copas, el cristal con un poco de éxito burbujeante. Seria como descorchar un poco de euforia embotellada.
Luli Soto
''I had a really good childhood up until I was nine, then a classic case of divorce really affected me.'' (Kurt Cobain)
jueves, 28 de mayo de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
Una breve excursión
Frescura inmediata del domingo por la tarde, donde todos los acontecimientos de la semana se unifican en un breve vuelo distante de la realidad. El recio y claro sabor del café acompañado de la helada brisa del crepúsculo, el insistente bullicio del exterior que contrasta con el silencio del hogar, el diáfano humo del tabaco deja traslucir cada mínimo rayo de luz. Inhala. Exquisitas fragancias que se entrelazan con los deseos. La porcelana deja visible el ultimo sorbo de café, y un efímero antojo demanda una última pitada. Los recuerdos, los hechos se fusionan con aquellos olores,aquellos gustos,y por un breve instante todo parece ser tan tranquilo.. tan placentero. Finalmente todo es tan transparente, y solo eso resta.. una taza, un mantel y las cenizas. El resto, debo decir, que todos mis deseos convergen en vos.
Luli Soto
Luli Soto
domingo, 17 de mayo de 2009
Pasión, desespero y necesidad.
En un vano intento, trato de tomarte; pero tu espiritu ya se encuentra demasiado alejado de mi realidad, y nos cruzamos en el mismo espacio, pero a distintos tiempos, con diferentes deseos. Y nuevamente te estas apoderando, me estas descolocando, pareciera que tu boca indecisa me ordenara caprichos que no puedo cumplir. No soy capaz de atravezar la ancha línea de mi tiempo, y seguis tirante y constante, empujandome contra mi voluntad hacia una brecha que no puedo cruzar. Y la simple sensación de descontrol que generás en mi, desgarra cada uno de mis sentidos y los convierte en siervos de tu voluntad;mi instinto de supervivencia trata de superponerse a mi mente, pero el deseo siempre es más fuerte. Y esa sensacion iracunda.. enerva mi sangre, aumenta el ritmo cardiaco, y pierde la razon del ser; y tan solo resta esa desmesurada necesidad de arrancarte de cada centimetro de mi piel, aunque haya que desgarrarla, aunque tenga que desaparecer.
El temor me cautiva, y la desesperación lo alimenta. Fámelico y gobernado por la gula, jamás podría haber sido algo bueno. Y un temblor recorre cada músculo, cada hueso, y cada vez es más presente el tiritar de los dientes, y el lagrimal comienza a trabajar, no por dolor ni felicidad, sino por temor, por desesperacion.
Mil voces dentro de mi ruegan que te detengas,pero mi mirada cautiva no soporta el hecho de ver que te alejas, y mis brazos esclavos te toman, te exclaman que vuelvas, y yo misma me privo de mi libertad al elegirte a vos ante todo lo demás.
Un perfecto y fatal triángulo amoroso. La pasión, el desespero, y la necesidad.
Luli Soto
El temor me cautiva, y la desesperación lo alimenta. Fámelico y gobernado por la gula, jamás podría haber sido algo bueno. Y un temblor recorre cada músculo, cada hueso, y cada vez es más presente el tiritar de los dientes, y el lagrimal comienza a trabajar, no por dolor ni felicidad, sino por temor, por desesperacion.
Mil voces dentro de mi ruegan que te detengas,pero mi mirada cautiva no soporta el hecho de ver que te alejas, y mis brazos esclavos te toman, te exclaman que vuelvas, y yo misma me privo de mi libertad al elegirte a vos ante todo lo demás.
Un perfecto y fatal triángulo amoroso. La pasión, el desespero, y la necesidad.
Luli Soto
sábado, 2 de mayo de 2009
Desenlace
Tal vez nos tomemos de las manos, cuando no halla ningún espectador. Tal vez nos toquemos, en secreto, con una de esas miradas que se entrecruzan y nos conducen a la euforia, al éxtasis, a la pasión; olvidándonos del resto del mundo, sumergidos en nuestro propio lugar, en un nuevo entorno, sin saber quienes somos pero aún así conociendo hasta el ultimo pliegue de nuestra piel. Tal vez, en alguna ocasión, lo dejemos ser, nos dejemos ser; y ansiamos entregarnos a la libertad, y yo dejo que me tomes en un arrebato de inconsciencia que cada vez parece complacernos más, dejándonos encandilados bajo un claro resplandor, en la penumbra de mi habitación. Y le susurras a mi oído, las palabras más exquisitas que tanto desea oír, y alimentas a mi ego con declaraciones vacías y promesas sin juramento. Y sigues susurrándome, lento y suave, ¿qué deseas obtener?
Continúas con el desconcierto, desorientándome, perturbándome. ¿Cómo dejas arruinar mi alma así en frente de tus ojos? Y llegado el momento de la honestidad te escondes entre el sueño y el cansancio, haces oídos sordos a mis preguntas y me dejas aturdida por el silencio que rechina en mis oídos corrompiendo mi tranquilidad.
''Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?, y si no tiene solución ¿de qué te preocupas?''
Entonces, qué somos? ''ese es un problema''. Solucionalo, ''para que preocuparse''.
Y dejo de preocuparme entregándome a tus brazos, a algo en lo que aferrarme para recomponerme y luego irme, porque cuando no hay nada para dar, cómo podemos pedir más?
Y encuentro la solución en el olvido, no es que quiera dejarte en el pasado, solo quiero dejar de recordarte por un rato, ahogarte en mi indiferencia, hasta que mis manos puedan olvidarse de tu piel y mi cuerpo pueda dejar de caminar por la ancha línea del pasado.
Luli Soto
Continúas con el desconcierto, desorientándome, perturbándome. ¿Cómo dejas arruinar mi alma así en frente de tus ojos? Y llegado el momento de la honestidad te escondes entre el sueño y el cansancio, haces oídos sordos a mis preguntas y me dejas aturdida por el silencio que rechina en mis oídos corrompiendo mi tranquilidad.
''Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?, y si no tiene solución ¿de qué te preocupas?''
Entonces, qué somos? ''ese es un problema''. Solucionalo, ''para que preocuparse''.
Y dejo de preocuparme entregándome a tus brazos, a algo en lo que aferrarme para recomponerme y luego irme, porque cuando no hay nada para dar, cómo podemos pedir más?
Y encuentro la solución en el olvido, no es que quiera dejarte en el pasado, solo quiero dejar de recordarte por un rato, ahogarte en mi indiferencia, hasta que mis manos puedan olvidarse de tu piel y mi cuerpo pueda dejar de caminar por la ancha línea del pasado.
Luli Soto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)