La melodía se apodera de mí. Se encarna en mi cuerpo haciendolo propio. Recorre desde la punta de mis pies hasta la nuca en una brisa leve. Poco a poco, lo eleva.
La siento atrás mío, susurrando, en el oído, humedeciendo mi nuca. Recorriendo mi espalda en una oleada de escalofríos.
Se oyen las gotas de lluvia caer, a lo lejos. Aterrizan una y otra vez contra el techo. Me acompañan en mi soledad. Se acuestan conmigo en tu cama curiosas, expectantes. Aguardándote.
Se desvanecen entre los recuerdos sobre tu almohada, en mi insomnio de madrugada.
1 comentario:
Hola sí, sos tan linda y escribís tan bien! Te juro ajajaj
Amé la última oración, encima rima ♥
te re quiero luli (:
ah, soy dani JAJAJA
Publicar un comentario