El entró en su vida sin pedir permiso y sin razón. Le dió los mejores días, la mejor poesia, los mejores momentos. Cambio su mundo, cambio su manera de ver, su manera de ser, su manera de sentir. La hacia feliz, y ella se dejaba. Se dejaba manejar por algo que sabía que luego no podría controlar, pero el impulso era más fuerte. Le enseñó nuevos pensamientos, nuevas sensaciones. Le mostró lo que era la pasión, lo que era la locura del amor y la fuerza de ellos dos juntos, y ella se enamoró. Pero ella fue tan solo un capitulo de su vida, y se esfumó tan rápido como entró, dejandola tan solo con un vago recuerdo de lo que solian ser y con sus marcas tatuadas sobre su piel.
Ella quería olvidar, pero el recuerdo la acosaba, su memoria era más fuerte que su voluntad. La situación se descontroló, y ella veia como su vida se escurria entre sus manos como la arena en las manos de un niño, no era conciente de si, ni de lo que le estaba ocurriendo.
Él entró en su vida como un invitado, como ella entró en la de el como una simple huesped. Pero mientras el volvia a tomar las riendas de su vida y se marchaba, su recuerdo quedaba impreso en las paredes de su corazón. Él entró en su vida como un invitado, pero jamás se marchó.
Luli Soto
1 comentario:
TE AMO Y VOY A HACER LO POSIBLE POR QUE ESTÉS MEJOR MAI BEIBI.
Publicar un comentario