''I had a really good childhood up until I was nine, then a classic case of divorce really affected me.'' (Kurt Cobain)

domingo, 7 de septiembre de 2008

El descenso

Ocho y media del domingo, la habitacion sola, invadida de pensamientos y melancolia. Ella sumergida en la más grande de las tristezas, se deja apoderar por el desconcierto, la desolación y la soledad. Siente la necesidad de avanzar, pero su cuerpo la impulsa hacia abajo. Su mente se aleja, abriendo paso a sus más profundos deseos, presos de una trampa que quisieran eliminar, presos de la angustia, presos de su más profundo enemigo, su propio cuerpo. Ella sigue queriendo ascender, pero la profundidad le ha ganado a sus ganas, sigue pidiendo ayuda en el vacio aunque ya nadie la oye, ya nadie puede oirla. Sintiendose ahogada por la melancolia, sedia su alma y veia como cada parte de su cuerpo se acalambraba, dejandola inmovil, indefensa, sin salida. Aunque si bien las circunstancias de la vida, jamás habian sido perfectas, ella siempre se habia mostrado firme, dura y persistente; pero la vida habia cambiado su curso, sin anuncio ni advertencia, dandole a su vida un giro de 180 grados, volcando su felicidad en el oceano y dejo su destino en manos de la suerte y en manos de ella. Pero la marea estaba en contra y nunca se vieron muy favorecidos.
Trató de dar su ultimo grito de ayuda, pero ya el agua habia colapsado sus pulmones, y el miedo habia cerrado su garganta. Intentó hacer un último esfuerzo por salir de alli, haciendo suplicas y pidiendo un refuerzo, una ayuda, a seres inexistentes o simplemente al destino. Se vio abrumada por el fracaso, y dejo descender su cuerpo al más profundo abismo; y fue allí cuando recordo las palabras de una amiga. 'Se hundió sola, y sola va a salir'.
Luli Soto

1 comentario:

Gugui M. dijo...

sabes lu, luli, palmi, amiga, que voy a estar para todo. por que no hay nadie como vos, por que si seguimos siendo amigas es por que nos queremos muchisimo por que sino, no lo veo posible. lu, no sabes lo que sos para mi. gracias por tanto en tan poco. gracias por las risas, por los abrazos, por las enseñanzas jajaja. te juro que todo lo que paso me hizo sacar lo malo y lo bueno. te amo lucila soto falcon, por que sos inigualable y yo te digo hoy ahora en este momento que te voy a tener siempre conmigo. te amo amiga.